Promoción “FIN DE AÑO 2018”

El presente reglamento regula las condiciones bajo las cuales se rige la promoción “FIN DE AÑO 2018”. La promoción está dirigida únicamente a personas físicas mayores de edad que sean clientes de City Mall Costa Rica que realicen sus compras en cualquier establecimiento ubicado dentro del Centro Comercial CITY MALL Costa Rica. La promoción inicia el día 11 de noviembre de 2018 y finaliza hasta el 31 de enero de 2019 (ambos inclusive), para participar los tarjetahabientes deberán registrar sus facturas por compras mayores o iguales a diez mil colones (¢10.000,00) o su equivalente en dólares (moneda de curso legal de los Estados Unidos de América), dentro del plazo de vigencia de la promoción.

1. Definiciones:

a. CITY MALL: dueño de la promoción “FIN DE AÑO 2018”.

b. Reglamento: Ordenamiento que regula la promoción “ FIN DE AÑO 2018”.

c. Promoción: Actividad promocional aquí regulada.

d. CLIENTE: Persona física, mayor de 18 años, que realicen sus compras en cualquier establecimiento ubicado dentro del Centro Comercia CITY MALL Costa Rica

e. Participante: Cliente que realice sus compras en cualquier establecimiento ubicado dentro del Centro Comercia CITY MALL Costa Rica, que durante el plazo de vigencia de la promoción cumpla con las pautas establecidas en el presente reglamento.

f. Favorecido (a): Cliente escogido como posible ganador.

g. Ganador (a): Cliente que resulte favorecido por la promoción “FIN DE AÑO 2018”, que cumple con lo estipulado en el presente reglamento y que voluntariamente acepte mediante firma del documento la aceptación de premio, exoneración de responsabilidad y uso de imagen, y cualquier otro documento que sea necesario según criterio de los patrocinadores.

h. Suplente: cliente que puede ocupar el puesto del ganador en los supuestos establecidos en el presente reglamento, el cual podrá ser tomado en cuenta si por alguna razón el favorecido no acepta el premio. Además, deberá cumplir con los requisitos y condiciones estipulados en el presente reglamento y firmar el documento de aceptación de premio, exoneración de responsabilidad, uso de imagen y cualquier otro adicional que sea necesario según criterio de CITY MALL.

i. Premio: Beneficio ofrecido por CITY MALL y que el cliente ganador obtiene cumpliendo con los requisitos, condiciones y firma de documentos respectivos. El detalle de los premios se amplía en el apartado PREMIOS.

2. Vigencia de la promoción:

La presente promoción estará vigente en el plazo contado desde el 11 de noviembre de 2018 y hasta el 31 de enero de 2019, ambas fechas inclusive.

3. Requisitos y condiciones:

La presente promoción es aplicable única y exclusivamente para los clientes físicos, mayores de 18 años, que posean un documento de identificación válido, vigente y reconocido conforme a las leyes de la República de Costa Rica y que adicionalmente cumplen con los siguientes requisitos:

Realizar compras mayores o iguales a diez mil colones (¢10.000,00) o su equivalente en dólares (moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) cualquier establecimiento ubicado dentro del Centro Comercia CITY MALL Costa, dentro de plazo de vigencia de la promoción.

El cliente deberá registrar sus facturas en los dos dispositivos electrónicos del puesto de información del Centro Comercial CITY MALL Costa Rica, ubicados en la entrada principal, o por medio de la página web www.regalailusioncr.com.

Para participar y ser declarado como ganador, necesariamente el favorecido deberá conocer y aceptar todos los términos, condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento; por lo que el mismo estará disponible para su consulta previa a través de la página web: www.regalailusioncr.com .También, deberá firmar el recibido conforme del premio y demás documentos que a criterio de CITY MALL sean necesarios; de no hacerlo liberará de toda responsabilidad a CITY MALL por el incumplimiento de las mismas y perderá el derecho a obtener el premio.

El ganador bajo su consentimiento acepta ser fotografiado, retratado, filmado o grabado posteriormente a la entrega del premio, para efecto publicitario, y deberá de estar anuente a ello, dándole la facultad de utilizar su nombre e imagen en cualquier medio publicitario, renunciando a cualquier tipo de remuneración por ese concepto. En caso que el favorecido no acepte ser fotografiado, retratado, filmado o grabado posteriormente a la entrega del premio, para efectos publicitarios, perderá el premio. Lo anterior se comunica al favorecido.

El ganador hace de su conocimiento que para hacer efectivo el premio deberá tener el pasaporte al día, permisos migratorios y visa americana al día.

El ganador deberá presentar factura de compra registrada y voucher en caso que la compra registrada sea con tarjeta banco Nacional para duplicar las acciones electrónicas, el mismo deberá aparecer con los datos del tarjetahabiente (no se permite el registro de facturas de terceras personas), para validar la información ingresada. Si la información no coincide con la registrada en la página web www.regalailusioncr.com, quedará automáticamente descartado como ganador de la promoción.

4. Premio:

Entre todos los clientes que cumplan con la mecánica de la promoción que se detalla más adelante se sorteará:

  • Un (01) viaje a Miami ida y vuelta para dos (2) personas (ganador más acompañante).
  • Una (01) estancia en un crucero todo incluido por el Caribe, para dos (2) personas (ganador más acompañante).
  • Una (1) tarjeta de regalo con $2.000 para el ganador.

NO INCLUYE:

§ Bebidas alcohólicas en el crucero.

§ Visa Americana para ingresar a Miami (indispensable).

§ Cualquier otro gasto o impuesto no indicado en el presente reglamento.

5. Mecánica de la promoción:

Para participar en la promoción, los clientes que realicen sus compras en cualquier establecimiento ubicado dentro del Centro Comercia CITY MALL Costa Rica, deberán realizar compras mínimas por diez mil colones (¢10.000,00) o su equivalente en dólares (moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) en comercios ubicados dentro del Centro Comercial CITY MALL, dentro de plazo de vigencia de la promoción. El cliente deberá registrar sus facturas en los dos dispositivos electrónicos del puesto de información del Centro Comercial CITY MALL Costa Rica, ubicados en la entrada principal, o por medio de la página web www.regalailusioncr.com.

El cliente recibirá una notificación de confirmación de la participación y registro satisfactorio de la/las facturas.

Las compras deberán ser realizadas exclusivamente en los comercios ubicados dentro del Centro Comercial CITY MALL Costa, dentro de plazo de vigencia de la promoción.

Las compras realizadas con Tarjetas MasterCard del BANCO NACIONAL obtendrán triple acción electrónica en el registro de sus voucher, dentro de plazo de vigencia de la promoción.

Las compras realizadas con otras Tarjetas del BANCO NACIONAL obtendrán doble acción electrónica en el registro de sus voucher, dentro de plazo de vigencia de la promoción.

6. Sorteo:

El sorteo será llevado a cabo en las instalaciones de CITY MALL COSTA RICA en la ciudad de Alajuela, el 05 de febrero del 2019 ante un notario público.

La base de datos que se utilizará en la presente promoción, se extraerá del consolidado de los registros de los voucher en los dos dispositivos electrónicos del puesto de información del Centro Comercial CITY MALL Costa Rica y de la página web www.regalailusioncr.com; por medio de aplicación electrónica. Se seleccionará 1 ganador y 2 suplentes.

El cliente favorecido será contactado vía telefónica a los números registrados en la base de datos y si no fuese localizado en el plazo de veinticuatro (24) horas o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, se dejará constancia de dicha circunstancia en el acta notarial que se levantará al efecto. En estos casos, se procederá a convocar al primer suplente, quien asumirá las mismas obligaciones y responsabilidades que el favorecido. Este suplente se localizará en el plazo de veinticuatro (24) horas a los números telefónicos indicados en la base de datos.

Los suplentes no serán dados a conocer y serán convocados única y exclusivamente en el supuesto que el favorecido no acepte el premio, no concurriere a hacer el retiro (firma del acta) específico del premio, no pudiere ser contactado por el funcionario encargado de la logística de entrega del premio de CITY MALL, o no cumplan con las condiciones legales que se establecen en el presente reglamento; se dejará también constancia de dicha circunstancia y se procederá a convocar al otro suplente.

Por haberse seleccionado la persona que resultare favorecida, CITY MALL le contactará para indicarles el lugar, la hora y la fecha en que se llevará a cabo la corroboración de datos de sus documentos de identificación y la firma de la documentación pertinente.

Una vez que CITY MALL haya verificado que el cliente favorecido cumple con todos los requisitos del presente reglamento, el cliente favorecido deberá firmar un documento de recibido a conformidad del premio, en el cual declara expresamente que conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento, incluyendo la exoneración de responsabilidad y uso de imagen.

En caso de que en un plazo de veinticuatro horas de terminado el sorteo no se haya podido localizar al favorecido, caducará su premio y se le entregará al suplente correspondiente. En caso de que no pueda localizarse tampoco a los suplentes durante ese mismo plazo, CITY MALL no tendrá obligación de entregar el premio y podrá disponer de él de conformidad con sus intereses.

El resultado de la promoción, una vez determinado el ganador, se dará a conocer por medio de redes sociales, sin perjuicio de que CITY MALL lo haga en uno o más medios de comunicación masiva.

7. Reclamo de premios:

El plazo para reclamar el premio por parte del ganador expira a los tres (3) días hábiles posteriores a partir de la notificación telefónica por parte del Centro Comercial CITY MALL. Pasado ese plazo, caducará el derecho de reclamar o hacer efectivo un premio, y el Centro Comercial CITY MALL no reconocerá premio alguno y por lo tanto, no se verá en la obligación de satisfacerlo. Una vez reclamado el premio, el Centro Comercial CITY MALL definirá y comunicará al favorecido la fecha, lugar y hora en que su premio le será oficialmente acreditado.

No se aceptará, el reclamo del premio, que no esté amparado a un documento de identificación válido. Es indispensable que exista total coincidencia entre los datos que se indican en la base de datos, el documento de identificación del favorecido y el voucher registrado en los dispositivos electrónicos y/o pagina web mencionados en la mecánica del presente reglamento, de lo contrario no se reconocerá premio alguno.

El ganador (a) deberá presentar la factura de compra registrada y voucher en caso que la compra registrada sea con tarjeta banco Nacional para duplicar las acciones electrónicas y correo de confirmación de participación de la promoción, el cual recibirá al correo que ingresó en las plataformas ubicadas en la entrada principal en el centro comercial CITY MALL COSTA RICA y/o página web, cuando realizó el registro de sus voucher (factura de compra).

El cliente favorecido en esta promoción como ganador acepta y autoriza en forma ilimitada al Patrocinador a hacer uso para efectos publicitarios de su nombre y derecho de imagen. Dicha utilización no implicará ningún tipo de remuneración o compensación adicional de naturaleza económica y en forma expresa renuncian a cualquier reclamo por tal concepto, es por ello que, con ocasión de la entrega de cada premio, el ganador deberá antes de recibir su premio, aceptar que su nombre, imagen y fotografía; en general, aparezcan en los medios de comunicación escritos y/o televisivos, sin que ello implique ningún tipo de remuneración.

Si el premio no fuese reclamado, fuera rechazado o no pudiese ser tomado por un favorecido por las razones que sean, Centro Comercial CITY MALL dispondrá del mismo según su criterio.

8. Publicidad de la promoción:

La publicidad de la promoción se dará a conocer por:

MEDIOS ELECTRÓNICOS: Correo electrónico, página Web, Facebook de CITY MALL Costa Rica, Instagram, campaña en Google.

MEDIOS MASIVOS: pantalla del food court, tótems estáticos y digitales, agujas del centro comercial, Radio Disney, 94,7, plan de incentivos con colaboradores en tienda, BTL dentro del centro comercial.

9. Responsabilidad y Restricciones:

La actual promoción se regula mediante el presente reglamento; siendo que para resolver cualquier diferencia relacionada con la misma se aplicarán las condiciones, limitaciones, mecánica y restricciones establecidas en el presente reglamento.

El lugar de publicación del reglamento, será en el sitio web www.regalailusioncr.com. El nombre del ganador se dará a conocer por medio de redes sociales.

Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción “FIN DE AÑO 2018”, lo aquí dispuesto será de carácter obligatorio para todos los participantes, a los que por la sola circunstancia de participar en la promoción, se entenderá que conocen, comprenden y aceptan completamente las bases de esta promoción y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento. Lo anterior, implica la decisión del cliente de regirse por estas reglas.

En esta promoción solo participan compras con tarjetas de débito y crédito, realizadas en los comercios ubicados dentro del Centro Comercial CITY MALL COSTA, durante la vigencia de la promoción y que hayan sido registradas en los medios oficiales.

No se considerarán transacciones con tarjetas que hayan sido objeto de anulación o reversión por cualquier motivo. Asimismo, no se tomarán en cuenta para los efectos de la presente promoción: las transacciones que se realicen por concepto de retiro de cajeros automáticos.

CITY MALL se reserva el derecho de variar las fechas previstas para la acreditación del premio, previas a revisiones o verificaciones posteriores, en caso de que las circunstancias así lo requieran ante cualquier imprevisto o problema que se pudiera presentar previa comunicación al ganador.

CITY MALL no se responsabiliza por el uso que se le brinde al premio, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser instaurados con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, o por los daños o perjuicios que puedan resultar por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del premio, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del premio.

CITY MALL no asumirá, bajo ninguna circunstancia, responsabilidad alguna por situaciones o eventualidades no previstas dentro del presente reglamento; así como tampoco será responsable por situaciones o eventualidad achacables a los participantes que imposibiliten la participación de la presente promoción.

CITY MALL no se hace responsable por los vuelos suspendidos por decisión de la aerolínea o de las autoridades competentes en caso de fenómenos naturales u otras situaciones que se pudieran presentar.

CITY MALL se compromete a entregar únicamente el premio que ha indicado, en la cláusula sobre PREMIOS de este documento.

Para el viaje, el ganador y su acompañante deberán contar con su pasaporte y Visa Americana al día y en buen estado y con fecha de vencimiento a NO menos de seis (6) meses antes de la fecha del viaje.

El ganador no podrá reclamar el costo del tiquete como premio en efectivo bajo ninguna circunstancia, ni tampoco puede ser transferible a terceras personas. La solicitud de lo anterior faculta a CITY MALL a desestimar la entrega por lo que ese ganador perdería el premio.

La responsabilidad de CITY MALL culmina, con la acreditación del premio al ganador correspondiente. CITY MALL no se hará cargo de ningún gasto incurrido por el favorecido, ni tampoco asumirá ningún tipo de responsabilidad por daños o perjuicios que sufra el favorecido, con ocasión de los traslados o trámites necesarios para reclamar y disfrutar del premio.

CITY MALL no se hace responsable si las autoridades del país de destino en el uso de sus facultades (Miami o cualquier país de los visitados a través del crucero) rechazan el ingreso del ganador o su acompañante, o si los mismos se ven sujetos a cualquier proceso de expulsión o deportación.

CITY MALL no se hace responsable por accidentes de cualquier tipo, enfermedades, muerte o situaciones médicas de cualquier índole que afecten al ganador o a su acompañante en los días en que se esté disfrutando del premio, teniendo el favorecido que, prever si así lo consideran, la compra de un seguro de viaje.

El derecho al premio y el premio en sí no es transferible, ni negociable, ni pueden ser comercializado de ninguna forma, por lo que queda prohibido ceder, traspasar a título oneroso o gratuito, enajenar o de cualquier forma disponer del premio en la forma que implique el traspaso del mismo a un tercero.

El disfrute del premio será válido únicamente para los efectos de la presente promoción y no podrá ser utilizado en conjunto con otro tipo de promociones o regalías.

CITY MALL podrá verificar en cada caso la identidad y legitimidad del ganador que concurra a recibir el premio aquí ofrecido, por los medios digitales y uso de sistemas internos, a criterio del CITY MALL. De no cumplir el favorecido o ganador con los requisitos que se especifican en el presente reglamento, se dejará sin efecto la entrega del premio correspondiente, sin que deba indemnizarse al ganador por daño alguno por dicho concepto, previa comunicación al participante.

El ganador acepta mediante la firma del documento correspondiente y bajo su consentimiento, que podrá ser fotografiado, retratado, filmado o grabado al momento en que se haga la entrega del respectivo premio para efectos publicitarios, y deberá de estar anuente a ello, dándole la facultad de utilizar su nombre e imagen en cualquier medio publicitario, renunciando a cualquier tipo de remuneración por ese concepto.

En caso que el ganador no desee firmar el documento respectivo o indiquen no estar anuente a ser fotografiado, retratado, filmado o grabado al momento de realizarse la entrega del premio, perderá como efecto de su libre decisión, su derecho a participar en la presente promoción; así como a que se le entregue el premio respectivo, sin que exista ningún tipo de responsabilidad por parte de CITY MALL con respecto a este, pudiendo incluso declarar desierto el premio.

En caso de entrega fraudulenta del premio, incluso entregado por error, el participante que lo haya recibido deberá devolverlo. CITY MALL se reserva el derecho de establecer todo tipo de acción para reclamarlo de vuelta, independientemente de las acciones civiles y penales que se deriven.

Cualquier controversia o situación que no esté prevista en el presente reglamento, y que surja a raíz de la aplicación de la presente promoción, podrá ser resuelta mediante interposición de un reclamo administrativo ante el organizador de la presente promoción o través de un proceso de conciliación que para ese efecto se desarrolla en la Plataforma de Atención al Consumidor de la Dirección de Apoyo al Consumidor del Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

Para todos los efectos legales, queda autorizado CITY MALL para poder reprogramar, cambiar las características o especificaciones de la mecánica, del premio ofrecido en esta promoción o de los plazos, así como adicionar y/o modificar tanto la mecánica como las demás condiciones y restricciones establecidas en el presente reglamento, a fin de mejorar la participación de los clientes, de acuerdo con la evolución y resultado de la presente promoción. En caso de ser necesario, se realizará una nueva publicación del mismo, en donde consten dichas modificaciones, aclaraciones y/o adiciones.

Ninguna persona podrá interpretar o modificar el presente reglamento si no es con la autorización previa y expresa por parte de CITY MALL. Por consiguiente, cualquier asunto que se presente con respecto a este reglamento, será resuelto por el Centro Comercial CITY MALL de Costa Rica, en estricto apego a las leyes, usos y costumbres de la República de Costa Rica.

Adicionalmente, se excluyen del sorteo que rige este reglamento, todas las personas encargadas y/o funcionarios que participen en la coordinación de la promoción, logística de la entrega del premio, así como los que participen en la extracción de la información y la aplicación del sorteo por parte de la Corporación Lady Lee, colaboradores de la empresa ICS y Banco Nacional de Costa Rica.

Una vez concluido el período promocional, cesarán automáticamente los efectos, tanto de la promoción como del presente reglamento.

Cualquier consulta se podrá realizar mediante llamada telefónica al teléfono: 4200-5135 de CITY MALL, o al correo david.trejos@ladylee.com.